(MINERD).
- Licenciatura en educación mención lenguas extranjeras: Inglés
- Licenciatura en educación artística
- Licenciatura en educación inicial
- Licenciatura en educación especial
- Licenciatura en educación de personas jóvenes y adultas
Debe tener un mínimo en índice académico de 75 puntos, o 2.5 en escala de 4.
La/s asignatura/s a convalidar debe/n tener igual o mayor cantidad de créditos.
Completar el formulario de solicitud de admisión.
Acta de Nacimiento original traducida al español apostillada o legalizada en el consulado Dominicano del país de origen. (ver *Nota)
Copia del título de secundaria traducido al español y apostillado o legalizado en el consulado Dominicano en el país de origen.
(ver Nota)
Récord de notas de secundaria, traducida al español y apostillado o legalizado en el consulado Dominicano en el país de origen. (ver *Nota)
Certificado médico.
2 fotos 2x2.
Fotocopia del pasaporte vigente.
Tomar la prueba de admisión Poma, examen de nivel de inglés y los estudiantes de la Lic. en Inglés Orientada a la Enseñanza, la prueba PAA.
Homologación de los estudios secundarios en el Ministerio de Educación en República Dominicana.
ESTUDIANTES CONVENIO 2+2 UNICDA-ITLA
Los egresados del ITLA pueden continuar sus estudios en UNICDA y obtener su título de grado en ingeniería bajo el modelo 2+2.
Requisitos:
Beneficios Adicionales del Programa 2+2 UNICDA-ITLA
-Exoneración de pago por concepto de reconocimiento de las asignaturas.
-40% de descuento del valor de los créditos en programas 2+2 (Reconocimiento de Título / Convalidación de Asignaturas)
-Descuento estudiantil para programas de educación continuada y programas de inglés.
Ver guía de estudios : aquí