Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Gestión Avanzada de Compras

El área de Compras es una unidad operativa clave en las empresas modernas que desean administrar su presupuesto con eficiencia. 

Una gestión de compras basada en las mejores prácticas, y conducida con la pericia adecuada se convierte en una de las herramientas claves para cualquier empresa al aumentar su competitividad y capacidad para reaccionar ante la constante moderna: el cambio. 

Al final del curso los participantes estarán en capacidad de: 

  • Comprender los fundamentos de una gestión avanzada de compras 
  • Reconocer e identificar las mejores prácticas en materia de compras globales y estrategias de ahorros 
  • Aplicar las herramientas claves en el diseño de procesos inteligentes de compras 
  • Construir un modelo de gestión que permita aprovechar oportunidades de ahorro y minimizar el riesgo con la mejor calidad.

Duración

16 horas

Inversión

RD$5,500

Contactos

Email: ventas@icda.edu.do

Central: 809-535-0665
Opción 3

Flotas:
829-417-1464
829-748-5144
829-748-5145