Fidelización y Retención de Clientes

La administración de la relación con el cliente ha tomado gran auge en lo que es el mercadeo actual, ya que un conocimiento total del cliente es lo que permite establecer estrategias para hacerlo más rentable, asignarle el valor que le corresponde, mantenerlo satisfecho y sobretodo, retenerlo. Este programa, busca fortalecer las relaciones de la empresa con el cliente, integrando dicha estrategia en todo plan de marketing y herramientas de servicio. Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de emplear las estrategias que apoyan el modelo de mercadeo de relaciones con clientes, siendo el objetivo lograr su permanencia y mantener los niveles de ingresos y rentabilidad asociados a su base de clientes lo cual definitivamente incide en todo plan de marketing, servicio y rentabilidad de la empresa. De igual forma el participante estará capacitado para implementar acciones y programas de lealtad adecuados al perfil de su organización como un elemento principal en el éxito de la retención de cliente.

Inversión:

RD$ 18,000


Duración:

68 horas


Modalidad:

Virtual


Fecha:

27 de enero

Lunes y miércoles


6:30 pm a 9:30 pm

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