Close this search box.
Práctica de Campo del Diplomado Logística del Comercio Internacional

Los participantes de nuestro diplomado vivieron una experiencia educativa en Caucedo DP World Logistics ampliando sus conocimientos académicos con una experiencia práctica de conocer la logística marítima, explorando las complejas operaciones y la tecnología de vanguardia que impulsan el funcionamiento eficiente de este importante puerto. También pudieron entender de primera mano cómo se gestionan las cadenas de suministro internacionales, desde la llegada de la carga hasta su distribución final.

Además, pudieron apreciar la importancia de la tecnología e ingeniería detrás de las instalaciones portuarias, elementos claves que optimizan los procesos y garantizan la eficiencia en el comercio internacional.

La Universidad Domínico Americano (UNICDA), continúa comprometida con proporcionar experiencias educativas significativas que preparen a sus estudiantes para los desafíos del mundo actual, como lo demuestra esta colaboración exitosa con Caucedo DP World Logistics.