Search
Close this search box.
Gestión de Experiencia del Cliente

El curso Gestión de la Experiencia del Cliente es una estrategia novedosa que está impactando de manera acelerada la relación con el cliente, mejora la competitividad y el posicionamiento de la empresa.

Una adecuada gestión de la experiencia permite a las empresas satisfacer y aun superar las expectativas del cliente, conociendo y midiendo lo que espera en cada interacción con el producto, servicio y/o personal de asistencia. Con se logra una experiencia memorable que estos clientes recomendarán como una propuesta de valor, incrementara la recurrencia de uso/compra y la permanencia en el gusto por su empresa.

Inversión

RD$7, 500

Duración

16 horas

Modalidad

Virtual y una clase presencial

Fecha:

Próximamente
Jueves
6:30 PM A 9:30 PM

Contactos

Email: ventas@icda.edu.do

Central: 809-535-0665
Opción 3

Flotas:
829-417-1464
829-748-5144
829-748-5145
829-417-1465

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas?