Search
Close this search box.

Especialista en comunicación Corporativa

(CEVALDOM)

Propósito del puesto:

Diseñar y gestionar el plan de comunicación de la organización, desde una visión estratégica e integral abarcando: comunicación externa e interna, gestión de crisis, coordinación de eventos y sostenibilidad.

• Carrera de grado en Lic. En mercadeo, comunicación, Relaciones públicas o afines.

 

• Más de tres (3) años de experiencia en puestos similares.

 

• Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación corporativa.

 

• Experiencia en análisis de datos.

 

• Dominio del idioma inglés.

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

 

• Conocimientos de manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn).

Enviar curriculum al email:

gestionhumana@cevaldom .com

Enviar curriculum al email:

gestionhumana@cevaldom.com

Analista de planificación

(FUNDAPEC)

Propósito del puesto:

Asistir, apoyar y dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gerencia de planificación y desarrollo, en el manejo de los documentos, elaboración de informes y coordinación de actividades de la institución.

• Carrera de grado en Administración, Economía, Ingeniera Industrial.

 

Más de 2 años de experiencia en el área.

 

Gestión de proyectos.

 

• Buen dominio de estadística.

 

Planificación estratégica, control de gestión y cuadro de mando integral.

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

 

Buena comunicaciónoral y escrita.

 

• Orientado a resultados.

 

• Planificación y organización.

Enviar curriculum al email: cpayano@fundapec.edu.do yripoll@fundapec.edu.do

Asesor de crédito Educativo

(FUNDAPEC)

Propósito del puesto:

Ejecutar las estrategias de oferta y capacitación de ventas planteadas por la gerencia para lograr los objetivos definidos por la zona, enfocados en alcanzar el propósito institucional.

• Carrera de grado en Administración, Mercadeo o afines.

 

• Más de 2 años de experiencia en ventas.

 

• Orientado (a) resultados.

 

• Habilidades comerciales, proactividad, positivismo, comunicación asertiva, escucha activa y buen servicio al cliente.

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

 

• Buena comunicación oral y escrita.

 

• Buena relación interpersonal.

 

• Planificación y organización.

 

• Poseer vehículo propio.

Enviar curriculum al email: cpayano@fundapec.edu.do yripoll@fundapec.edu.do

Gerente Comercial 

(SCHAD)

Propósito del puesto:  

Gestionar el cumplimiento del presupuesto de nuevos negocios del área comercial.

• Carrera de grado en Lic. En Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines, con Mester en comercio / Logística.

 

• Inglés avanzado.

 

• Vasta experiencia en el negocio de servicios logísticos (10 años preferibles).

 

• Dirección y supervisión de personal.

 

• Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio/ avanzado).

 

• Gestión efectiva de presupuestos y/o POA.

 

• Experiencia comprobada en Gestión de negocios y clientes.

Enviar curriculum al email: rys@schad.do

Gerente de Aduanas 

(SCHAD)

Propósito del puesto:  

Revisar y llevar a cabo los planes estratégicos y operativos del área de aduanas logrando los objetivos comerciales y financieros de esta unidad de negocios.

• Carrera de grado en Lic. En Administración.

 

• Inglés avanzado.

 

• Técnico básico de aduanas (CAPGEFI).

 

• 5 años de experiencia en funciones de aduanas.

 

• Dirección y supervisión de personal.

 

• Manejo de presupuesto.

 

• Conocimiento de logística.

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, power point).

 

• Experiencia comprobada en Gestión de negocios y clientes.

Enviar curriculum al email: rys@schad.do

Propósito del puesto:

Ejecutar todas las actividades relacionadas con el proceso de abastecimiento y compras, según las políticas y lineamientos organizacionales, procesando requisiciones de las diferentes áreas. Generar las solicitudes de pago a los proveedores de una vez validado el servicio cumple con las especificaciones, proveyendo la información de soporte requerida.

• Carrera de grado en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de empresas o afines.

 

• Más de tres a cinco (3) a (5) años de experiencia mínimo en compras y abastecimientos de bienes y servicios, Gestión de inventario y almacén, segmentación y calificación de proveedores, negociación gestión aduanal.

 

• Nivel intermedio del idioma inglés en conversación y escritura.

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, power point), con nivel avanzado en Excel.

Enviar curriculum al email: m.tejeda@zfla.com