Vacantes Para Egresados

Propósito del puesto:

 

Responsable del desarrollo y coordinación de los programas formativos del Teacher Development Center, tanto del portafolio comercial como de los proyectos especiales, asegurando la calidad académica y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución. Será clave en la implementación de iniciativas innovadoras y en la creación de alianzas para fortalecer la oferta académica.

 

Requisitos:

 

• Título universitario en Educación, Administración, o áreas afines.

 

 

• Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos educativos o de formación profesional.

 

 

• Nivel avanzado de inglés (B2-C1).

 

 

• Habilidades avanzadas en el uso de herramientas tecnológicas y plataformas educativas.

 

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

Propósito del puesto:

 

Responsable de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con la gestion del talento, desarrollar y elabora informes, dashboards e indicadores clave de rendimiento (KPIs), identificar, tendencias y patrones en los datos para proporcionar recomendaciones que mejoren la retención de talento, la experiencia del colaborador y la eficiencia operativa. Su labor proporcionará insights estratégicos para respaldar la toma de decisiones informadas.

 

Requisitos:

 

  • Licenciatura en psicológica organizacional, Administración de Empresas, Estadísticas, ingeniería industrial o campos relacionados.

 

  • Experiencia mínima de 2 años en análisis de datos dentro del ámbito de gestión humana o en roles similares.

 

  • Dominio avanzado de herramientas de análisis de datos como Excel, Power BI, Tableau, SPSS o R.

 

  • Habilidades en comunicación para presentar hallazgos de manera clara y efectiva a diferentes niveles de la organización.

Propósito del puesto:

 

Planificar y gestionar el presupuesto de la empresa siguiendo las leyes, política monetaria y procedimientos internos para garantizar la asignación de los recursos alineados con los objetivos de la organización. Elaborar proyectos de presupuesto, procesando, analizando y evaluando información, a fin de garantizar una buena ejecución y distribución presupuestaria.

 

Requisitos:

 

  • Licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o carreras afines.

 

  • Experiencia de 3 a 5 años realizando en posiciones similares.

 

  • Manejo de presupuesto, conocimiento del código tributario y programas especializados (Dynamics).

 

  • Manejo avanzado del idiomas ingles.

 

  • Manejo avanzado de Microsoft Excel.

 

  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Propósito del puesto:

 

Coordinar e impulsar los procesos clave del área de gestión humana como ser responsable de supervisar y optimizar los procesos de administración de personal, dar cumplimiento a todos los aspectos legales en la elaboración eficiente de la nómina, promover la motivación, el compromiso y el desarrollo del equipo humano.

 

Requisitos:

 

  • Formación en Psicología, Administración o carreras afines.

 

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles similares.

 

  • Conocimiento solido en normativas laborales y procesos de nómina.

 

  • Experiencia previa en sectores de producción.

 

  • Manejo de plataformas y herramientas de gestión humana.

 

  • Disponibilidad para trabajar diferentes turnos.

 

  • Poseer vehículo en buenas condiciones.

Propósito del puesto:

 

Coordinar y ejecutar las iniciativas de captación de clientes, liderar las charlas educativas sobre los productos que se ofrecen, así como ejecutar lo diseñado en plan estratégico sobre responsabilidad social.

 

Requisitos:

 

  • Grado de Licenciatura en Mercadeo, Administración o carreras afines.

 

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles similares.

 

  • Experiencia en maestría de ceremonias.

 

  • Poseer vehículo.

 

  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

 

  • Dominio de MS Office.

 

  • Residir en Santo Domingo Este.

 

  • Conocimiento sobre manejo de redes sociales.

Purpose of job:

 

We’ re looking for a plat operations manager to oversee and coordinate all aspects of a medical devices plant’s performance from safety and quality assurance to strategic planning and continuous improvement. This role is critical to ensuring production goals while upholding the highest standards in compliance, customer satisfaction, team development, and fiscal responsibility. If you’re ready to take on a leadership role in a dynamic environment and drive real impact, we’d love to hear from you.

 

Essential criteria:

 

  • Bachelor’s degree in engineering industrial, management or other equivalent degree.

 

  • 10 years management experience in a plastic injection molding manufacturing environment.

 

  • Knowledge of Dominican Republic laws and regulations.

 

  • 3-5 + Years of experience in site or operations management within the medical device, pharmaceutical or related regulated industry.

 

  • Knowledge of ISO 13485 and FDA quality management systems.

 

  • Working knowledge of ERP operating systems.

 

  • Strong financial knowledge with strong budgeting skills, proven P&L experience, and strong strategic planning experience.

 

  • Working knowledge of injection molding operations and technology.

Enviar curriculum al email:

unicdaconecta@unicda.edu.do

Favor, indicar en el título del correo la posición en la que desea postularse.

Vacantes Para Egresados

Empresa (CEVALDOM)

 

Propósito del puesto:

 

Diseñar y gestionar el plan de comunicación de la organización, desde una visión estratégica e integral abarcando: comunicación externa e interna, gestión de crisis, coordinación de eventos y sostenibilidad.

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Lic. En mercadeo, comunicación, Relaciones públicas o afines.

 

• Más de tres (3) años de experiencia en puestos similares.

 

• Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación corporativa.

 

• Experiencia en análisis de datos.

 

• Dominio del idioma inglés.

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

 

• Conocimientos de manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn).

Empresa (SCHAD)

 

Propósito del puesto:

 

Gestionar el cumplimiento del presupuesto de nuevos negocios del área comercial.

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Lic. En Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines, con Mester en comercio / Logística.

 

• Inglés avanzado.

 

• Vasta experiencia en el negocio de servicios logísticos (10 años preferibles).

 

• Dirección y supervisión de personal.

 

• Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio/ avanzado).

 

• Gestión efectiva de presupuestos y/o POA.

 

• Experiencia comprobada en Gestión de negocios y clientes.

Empresa (SCHAD)

 

Propósito del puesto:

 

Revisar y llevar a cabo los planes estratégicos y operativos del área de aduanas logrando los objetivos comerciales y financieros de esta unidad de negocios.

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Lic. En Administración.

 

• Inglés avanzado.

 

• Técnico básico de aduanas (CAPGEFI).

 

• 5 años de experiencia en funciones de aduanas.

 

• Dirección y supervisión de personal.

 

• Manejo de presupuesto.

 

• Conocimiento de logística.

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, power point).

 

• Experiencia comprobada en Gestión de negocios y clientes.

Empresa (ZONA FRANCA LAS AMÉRICAS)

 

Propósito del puesto:

 

Ejecutar todas las actividades relacionadas con el proceso de abastecimiento y compras, según las políticas y lineamientos organizacionales, procesando requisiciones de las diferentes áreas. Generar las solicitudes de pago a los proveedores de una vez validado el servicio cumple con las especificaciones, proveyendo la información de soporte requerida.

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de empresas o afines.

 

• Más de tres a cinco (3) a (5) años de experiencia mínimo en compras y abastecimientos de bienes y servicios, Gestión de inventario y almacén, segmentación y calificación de proveedores, negociación gestión aduanal.

 

• Nivel intermedio del idioma inglés en conversación y escritura.

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, power point), con nivel avanzado en Excel.

Empresa (CALCALICOFFEE)

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Lic. en Turismo, en A&B o afines.


• Experiencia comprobada en la cocina.


• Conocimiento de los procedimientos de calidad, higiene, inocuidad y manipulación de alimentos.


• Disciplina, agilidad y trabajo bajo presión.


• Actitud positiva, disciplina, organización y disposición.

Empresa (CALCALICOFFEE)

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Administración, Psicología o áreas afines.


• Experiencia comprobada como coordinador o gerente de gestión Humana, preferiblemente en el sector de la restauración.


• Conocer la legislación laboral dominicana, especialmente en cuanto a jornadas de trabajo y características intrínsecas del sector.


• Sólidas habilidades de liderazgo.


• Capacidad sobresaliente en coaching y resolución de conflictos.


• Experiencia práctica en la contratación y selección de personal.


• Gestión de nóminas y TSS.


• Vehículo propio, disposición de traslado.


• Horario administrativo.

Empresa (CALCALICOFFEE)

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Administración Turística, Administración o áreas afines.


• Experiencia mínima de dos (2) años comprobada como gerente o supervisor de restaurantes o un puesto de gestión de hospitalidad.


• Uso de herramientas Office nivel avanzado u otros softwares administrativos.


• Cultura excepcional de servicio y orientación al cliente.


• Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.


• Sólidas habilidades de liderazgo, interpersonales, coaching y resolución de conflictos.


• Estándares excepcionales de limpieza, salud y seguridad.


• Horario Flexible, incluidos los fines de semana y los días feriados.

Empresa (CALCALICOFFEE)

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Lic. en Turismo, en A&B o afines.

 

• Experiencia comprobada liderando y supervisando equipos de cocina.

 

• Conocimiento avanzado de los procedimientos de calidad, higiene, inocuidad y manipulación de alimentos.

 

• Cultura de servicio y orientación al cliente.

 

• Agilidad y trabajo bajo presión.

 

• Actitud positiva, disciplina, organización y disposición.

 

• Horario rotativo.

Empresa (CALCALICOFFEE)

 

Requisitos:

 

• Carrera de grado en Administración Turística, Administración o áreas afines.


• Experiencia comprobada como supervisor de restaurante o empresa dedicada a la atención del cliente.


• Cultura de servicio y orientación al cliente.


• Excelente presentación personal.


• Conocimiento de etiqueta y protocolo de servicio en restaurante.


• Disciplina, agilidad y trabajo bajo presión.


• Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.


• Sólidas habilidades de liderazgo, interpersonales, coaching y resolución de conflictos.


• Uso de herramientas office nivel intermedio.


• Estándares excepcionales de planificación, limpieza, organización y seguridad.


• Horario rotativo.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Crear, dar seguimiento y soporte técnico, eficiente y de control, de los equipos de sistemas y programas operativos de la institución. Así como proporcionar asesoría técnica a las áreas que así lo soliciten.

 

Requisitos:

 

• Carrera de Ingeniera de sistema, informática o técnico en computación.

 

• Experiencia superior a dos años en posiciones similares.

 

• Conocimientos básicos en programación.

 

• Metodología: Kanban, Scrum (Preferible).

 

• Manejo de gestion de tiquets.

 

• Instalación de sistema operativo, Exchange Server, Azure, M365, Redes, centrales telefónicas, SQL server, Oracle, active directory, controles de acceso.

 

• Conocimientos en cloud y servidores on premise y seguridad de la información.

 

• Certificaciones: Fortinet, NSE, Cisco CCNA, ISO/IEC 27701 (preferible).

 

• Inglés intermedio.

 

Competencias:

 

• Orientación al servicio al cliente.

 

• Implementaciones tecnológicas.

 

• Liderazgo.

 

• Trabajo en equipo.

 

• Excelentes relaciones interpersonales.

 

• Capacidad de resolución de problemas.

 

• Proactividad.

 

• Pensamiento analítico.

 

• Manejo de KPIs.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Realizar la gestión de negociación y ventas, supervisando los productores (vendedores y/o corredores) garantizando un excelente servicio y cumplimiento de los parámetros de riesgos establecidos para contribuir con la satisfacción de los clientes y la sostenibilidad de la empresa.

 

Requisitos:

 

• Carrera de licenciatura en Administración de empresas, mercadeo o áreas afines.


• Experiencia en el sector asegurador como agente de ventas mediante visitas a clientes.


• Vehículo propio y licencia de conducir.

 

Competencias:

 

• Orientación al cliente.


• Buenas relaciones personales.


• Persuasión.


• Buena oratoria.


• Proactividad.


• Orientación a resultados.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Presentar y promover los planes y servicios de la empresa, realizando visitas a clientes activos y potenciales.

 

Requisitos:

 

• Carrera de licenciatura en Administración de empresas, mercadeo o áreas afines.


• Experiencia en el sector asegurador como agente de ventas mediante visitas a clientes.


• Vehículo propio y licencia de conducir.

 

Competencias:

 

• Orientación al cliente.


• Buenas relaciones personales.


• Persuasión.


• Buena oratoria.


• Proactividad.


• Orientación a resultados.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Se encargará de diseñar, crear y elaborar software mediante el uso de lenguajes de programación.

 

Requisitos:

 

• Carrera de Ingeniera de sistema, Desarrollo de software, informática o técnico en computación.


• Experiencia superior a tres (3) años como desarrollador de software.


• Manejo de PHP (web), Oracle Forms 6i y 10g.


• Experiencia en desarrollo y administración de aplicaciones.


• Disponibilidad para trabajo presencial.


• Manejo de inglés intermedió-avanzado.

 

Competencias:

 

• Orientación al servicio al cliente.


• Implementaciones tecnológicas.


• Trabajo en equipo.


• Excelentes relaciones interpersonales.


• Capacidad de resolución de problemas.


• Proactividad.


• Pensamiento analítico.

Empresa: Teacher Development Center-UNICDA (UNICDA)

 

Propósito del puesto:

 

Responsable del desarrollo y coordinación de los programas formativos del Teacher Development Center, tanto del portafolio comercial como de los proyectos especiales, asegurando la calidad académica y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución. Será clave en la implementación de iniciativas innovadoras y en la creación de alianzas para fortalecer la oferta académica.

 

Requisitos:

 

• Título universitario en Educación, Administración, o áreas afines.

 

• Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos educativos o de formación profesional.

 

• Nivel avanzado de inglés (B2-C1).

 

• Habilidades avanzadas en el uso de herramientas tecnológicas y plataformas educativas.

 

• Manejo de Microsoft 365 (Office).

Empresa: (ORIONTEK)

 

Propósito del puesto:

 

Estamos en búsqueda de un colaborador que nos apoye en ejecutar el proceso de pruebas desde el análisis de los requerimientos hasta su ejecución.


• Analizar los requerimientos recibidos y definir los escenarios de prueba en base a la funcionalidad de la aplicación; Elaborar, documentar y ejecutar escenarios de pruebas automatizadas; Reportar y documentar los defectos identificados durante el proceso de pruebas.

 

Requisitos:

 

• Experiencia mínima de 2 años en el área de IT.


• Conocimientos de ISTQB.


• Dominio de bases de datos (SQL, Oracle).


• Experiencia en manejo de pruebas funcionales.


• Familiaridad con herramientas de gestión de pruebas como Jira y Zephyr (conocimientos intermedios).


• Conocimientos en DevOps, incluyendo Jenkins y Git.


• Experiencia con herramientas de pruebas de API como Soap UI, Jmeter y Postman.


• Habilidades de documentación a nivel intermedio.


• Liderazgo.

 

Competencias:


• Orientación a resultados,
• Atención a los detalles,
• Capacidad de análisis y
• Alto nivel de documentación

 

Jornada completa, lunes a viernes 8:00AM-5:00PM y Full time- Hibrido

Empresa: (ORIONTEK)

 

Propósito del puesto:

 

• Configurar y administrar herramientas y servicios esenciales.


• Integrar Looker y PowerBI según sea necesario.


• Supervisar los procesos de DevOps y aprobar las solicitudes de extracción.


• Proporcionar soporte de depuración para fallas del clúster y problemas de permisos.


• Asesorar sobre configuraciones de redes y mejores prácticas de AWS.

 

Requisitos:

 

• Experiencia mínima de 3 años en roles similares.


• Dominio avanzado del inglés.


• Experiencia con GitHub CI, Docker, Azure Pipelines, S3, Redshift, Databricks, Airflow, DBT y Jira.


• Conocimientos avanzados de AWS, Terraform y Kubernetes.

 

Competencias:

 

Jornada completa, lunes a viernes 8:00AM-5:00PM y Full time- Remoto

Enviar curriculum al email:

unicdaconecta@unicda.edu.do

Favor, indicar en el título del correo la posición en la que desea postularse.

Vacantes Estudiantes Activos

Empresa (CSI)

 

Propósito del puesto:

 

Brindar servicio de calidad, proporcionando soporte técnico a los equipos tecnológicos de nuestros clientes. Resolver las reclamaciones de los usuarios en el menor tiempo posible y asegurar que los equipos estén en perfecto funcionamiento.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Software o afines.


• Conocimientos de Software CCNA, A+, Server +, JAVA.


• Reparación y mantenimiento de equipos multifuncionales.


• Dominio del idioma inglés básico.


• configuración de IP.


• Vehículo propio.

Empresa (SCHAD)

 

Propósito del puesto:

 

Garantizar el debido proceso de las transacciones contables bajo su responsabilidad, en cuanto a oportunidad, totalidad e integridad.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de Contabilidad, Administración o afines.

 

• Ingles avanzado.

 

• 6 meses en funciones similares (deseable).

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, PowerPoint).

 

• Conocimiento de tesorería.

 

• Facturación y costos.

Empresa (SCHAD)

 

Propósito del puesto:

 

Dar soporte en los procesos de compras y contrataciones.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de Administración, Mercadotecnia, contabilidad o afines.

 

• Ingles avanzado.

 

• Experiencia en funciones similares (deseable).

 

• Manejo de MS office (Word, excel, powe point)(Intermedio).

 

• Comunicación efectiva.

Empresa (SCHAD)

Propósito del puesto:

Mantener actualizados los pagos a proveedores y terceros por concepto de facturación y otras operaciones.

Requisitos:

• Estudiante de Administración, Mercadotecnia, contabilidad o afines.

• 1 año funciones similares (deseable).

• Manejo de MS office (Word, Excel, PowerPoint).

• Manejo de MS office (Excel) (Intermedio).

• Conocimientos de cuentas por pagar.

• Conocimientos de registros contables.

• Capacidad de análisis.

Empresa (SCHAD)

 

Propósito del puesto:

 

Brindar soporte a las importaciones aéreas y servicio al cliente.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de Administración, Negocios internacionales o afines.

 

• 1 año funciones similares (deseable).

 

• Dominio del Inglés (Intermedio-avanzado).

 

• Manejo de MS office (Word, Excel, PowerPoint).

 

• Manejo de MS office (Excel) (Intermedio).

 

• Conocimientos de importaciones aéreas.

 

• Conocimientos efectivos.

 

• Atención al cliente.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Realizar la gestión de negociación y ventas, supervisando los productores (vendedores y/o corredores) garantizando un excelente servicio y cumplimiento de los parámetros de riesgos establecidos para contribuir con la satisfacción de los clientes y la sostenibilidad de la empresa.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de licenciatura en Administración de empresas, mercadeo o áreas afines.

 

• Experiencia en el sector asegurador como agente de ventas mediante visitas a clientes.

 

• Vehículo propio y licencia de conducir.

 

Competencias:

 

• Orientación al cliente.

 

• Buenas relaciones personales.

 

• Persuasión.

 

• Buena oratoria.

 

• Proactividad.

 

• Orientación a resultados.

Empresa (LA MONUMENTAL DE SEGUROS)

 

Propósito del puesto:

 

Presentar y promover los planes y servicios de la empresa, realizando visitas a clientes activos y potenciales.

 

Requisitos:

 

• Estudiante de licenciatura en Administración de empresas, mercadeo o áreas afines.

 

• Experiencia en el sector asegurador como agente de ventas mediante visitas a clientes.

 

• Vehículo propio y licencia de conducir.

 

Competencias:

 

• Orientación al cliente.

 

• Buenas relaciones personales.

 

• Persuasión.

 

• Buena oratoria.

 

• Proactividad.

 

• Orientación a resultados.

Purpose of job:

 

To offer a quality service to our internal and external clients by providing a fast, accurate and professional solution to telephone, online and written inquiries through the efficient use of the Customer Experience Model. He / She acts as an expert and is responsible for providing a complete service of multiple Personal Banking products to our clients, as well as to all our branches, as well as to promote the use of our Alternate Channels to all clients. Is also responsible for: a) First Call Resolution (FCR), b) Strengthen the relationship with our clients by identifying and discussing their needs, and recommend solutions, c) Make quality rehearsals to appropriate officers / departments, d) provide solutions according to customer needs.

 

Essential criteria:

 

• Student of Business Administration, Finance, or any related career.

 

• Previous experience in a or customer service capacity utilizing the telephone as the primary means of communication.

 

• Experience with Microsoft operating systems including Word, Excel, Outlook, and the Internet.

 

• Advanced English Proficiency.

 

• Availability to work in Zona Franca Las Américas.

 

Shifts:

 

Monday to Friday 10:00AM- 7:00PM | Sundays 10:00AM to 7:00PM | Saturdays OFF

 

Monday to Friday 10:00AM- 7:00PM | Saturdays 10:00AM to 7:00PM | Sundays OFF

 

Monday to Friday 12:00PM- 9:00PM | Saturdays 8:00AM to 5:00PM | Sundays OFF

 

Monday to Friday 12:00PM- 9:00PM | Saturdays 3:00PM to 12:00AM | Sundays OFF

 

Weekend Schedule is every other Weekend

 

Desired competencies:

 

• Customer focus.

 

• Developing and coaching talent.

 

• Result focus.

 

• Curiosity.

 

• Self-awareness & personal development.

Purpose of job:

 

Contributes to the overall success of the Investment Support unit in the GBSDR ensuring specific individual goals, plans, initiatives are executed / delivered in support of the team’s business strategies and objectives. Ensures all activities conducted follow governing regulations, internal policies, and procedures. Effectively, efficiently, and accurately review, process, and verify transactions; within assigned limits, for Scotia RESP and RDSP (both basic and comprehensive requests), ensuring that ESDC / CRA / MRQ regulations governing these products are adhered to and that Bank losses are avoided.

 

Essential criteria:

 

• Student of Business, finance, Accounting, or any related field.

 

• 2 years of relevant working experience.

 

• Intermediate computer skills, including common software tools (Microsoft Office products).

 

• Advanced English Skills.

 

• Availability to work at Zona Franca Las Americas.

 

• Schedule Availability:
Monday to Friday 9:00am-6:00pm| Saturday 9:00am – 6:00pm.

 

• Weekend schedule to work every other weekend.

 

Desired competencies:

 

• Customer focus.

 

• Developing and coaching talent.

 

• Result focus.

 

• Curiosity.

 

• Self-awareness & personal development.

Purpose of job:

 

Contributes to the overall success of the Investment Support, Adjustments in the GBS-DR ensuring specific individual goals, plans, initiatives are executed / delivered in support of the team’s business strategies and objectives. Ensures all activities conducted follow governing regulations, internal policies and procedures.

 

Essential criteria:

 

• Student of Business, finance, Accounting, or any related field.

 

• 2 years of relevant working experience.

 

• Intermediate computer skills, including common software tools (Microsoft Office products).

 

• Advanced English Skills.

 

• Availability to work at Zona Franca Las Americas.

 

• Schedule Availability:
Monday to Friday 08:30 am – 05:30 pm | Saturdays 4 hours upon request.

 

Desired competencies:

 

• Customer focus.

 

• Developing and coaching talent.

 

• Result focus.

 

• Curiosity.

 

• Self-awareness & personal development.

Empresa: (ORIONTEK)

 

Propósito del puesto:

 

Estamos en búsqueda de un colaborador que nos apoye en ejecutar el proceso de pruebas desde el análisis de los requerimientos hasta su ejecución.


• Analizar los requerimientos recibidos y definir los escenarios de prueba en base a la funcionalidad de la aplicación; Elaborar, documentar y ejecutar escenarios de pruebas automatizadas; Reportar y documentar los defectos identificados durante el proceso de pruebas.

 

Requisitos:

 

• Experiencia mínima de 2 años en el área de IT.


• Conocimientos de ISTQB.


• Dominio de bases de datos (SQL, Oracle).


• Experiencia en manejo de pruebas funcionales.


• Familiaridad con herramientas de gestión de pruebas como Jira y Zephyr (conocimientos intermedios).


• Conocimientos en DevOps, incluyendo Jenkins y Git.


• Experiencia con herramientas de pruebas de API como Soap UI, Jmeter y Postman.


• Habilidades de documentación a nivel intermedio.


• Liderazgo.

 

Competencias:


• Orientación a resultados,
• Atención a los detalles,
• Capacidad de análisis y
• Alto nivel de documentación

 

Jornada completa, lunes a viernes 8:00AM-5:00PM y Full time- Hibrido

Empresa: (ORIONTEK)

 

Propósito del puesto:

 

• Configurar y administrar herramientas y servicios esenciales.


• Integrar Looker y PowerBI según sea necesario.


• Supervisar los procesos de DevOps y aprobar las solicitudes de extracción.


• Proporcionar soporte de depuración para fallas del clúster y problemas de permisos.


• Asesorar sobre configuraciones de redes y mejores prácticas de AWS.

 

Requisitos:

 

• Experiencia mínima de 3 años en roles similares.


• Dominio avanzado del inglés.


• Experiencia con GitHub CI, Docker, Azure Pipelines, S3, Redshift, Databricks, Airflow, DBT y Jira.


• Conocimientos avanzados de AWS, Terraform y Kubernetes.

 

Competencias:

 

Jornada completa, lunes a viernes 8:00AM-5:00PM y Full time- Remoto

Enviar curriculum al email:

unicdaconecta@unicda.edu.do

Favor, indicar en el título del correo la posición en la que desea postularse.

Vacantes Educación Inglés

Company: (King’s Christian School)

 

Requirements:

 

• Born again Christrian and active member of an evangelical church.

 

• Bacherlor Degree in Education focused on the subject.

 

• English proficiency.

 

• Knowledge of technology applied to the educational field.

 

• Experience in the professional area.

Company: (King’s Christian School)

 

Requirements:

 

• Born again Christrian and active member of an evangelical church.

 

• Bacherlor Degree in Education focused on the subject.

 

• English proficiency.

 

• Knowledge of technology applied to the educational field.

 

• Experience in the professional area.

Company: (Domínico Americano School)

 

Requirements:

 

• Pass the English exam (held every Tuesday at 2 p.m. at the main campus).

 

• Bachelor’s degree in education or related fields.

 

• English proficiency.

 

• Availability from 7 a.m. to 3 p.m.

 

• Knowledge of Outlook, Word, and Excel.

Requirements:

 

• Pass the English exam (held every Tuesday at 2 p.m. at the main campus).

 

• English proficiency.

 

• Knowledge of Outlook, Word, and Excel.

Enviar curriculum al email:

unicdaconecta@unicda.edu.do

Favor, indicar en el título del correo la posición en la que desea postularse.