El pasado viernes 10 de noviembre, la Universidad Domínico Americano celebró con gran éxito su feria de empleos, UNICDA Conecta, en las instalaciones de su campus principal. Estudiantes y egresados participaron activamente en esta jornada única, donde desde las primeras horas de la mañana, acudieron con entusiasmo, portando sus hojas de vida y con el objetivo de establecer conexiones con empresas líderes del mercado laboral. La feria no solo se destacó como un espacio de talento y reclutamiento, sino también como un ambiente propicio para el aprendizaje y la inspiración.

Las conferencias, impartidas por expertos en diversas áreas, abordaron temas cruciales para la búsqueda de empleo, la pasión por la carrera, la importancia de la imagen, y el desarrollo personal y profesional. Los asistentes no solo ampliaron sus redes de contactos, sino que también adquirieron conocimientos valiosos para impulsar su crecimiento en el competitivo mundo laboral.

UNICDA Conecta se erigió como un punto de encuentro donde los jóvenes no solo se conectaron con oportunidades laborales, sino que también exploraron diversas posibilidades y se inspiraron para alcanzar sus metas profesionales.

La Universidad Domínico Americano agradece a todos los participantes y empresas colaboradoras que contribuyeron al éxito rotundo de este evento:

Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Alegra, Amiko, Broadway Support Services, Advensus, Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, Hotel Hodelpa, Hotel Mariott, Hoteles IHG Crowne Plaza y Holliday Inn, Billini Hotel, Hoteles Intercontinental Courtyard Real Piantini y Quality Real Aeropuerto. Además, a nuestros conferencistas Karlans Camacho, Erasmo Taveras, Edith Báez y Omar Mieses.

Gracias a su apoyo, UNICDA Conecta se consolidó como una experiencia inolvidable para todos los presentes, marcando un hito en el impulso del desarrollo profesional de la juventud dominicana.