En un espíritu de colaboración y compromiso con la educación, FUNDAPEC y UNICDA se unen para forjar un futuro más brillante a través de un acuerdo interinstitucional que representa una oportunidad única para que estudiantes accedan a la educación superior con el respaldo del crédito educativo FUNDAPEC.

Como parte de este acuerdo trabajaremos en conjunto para organizar jornadas informativas y talleres de educación financiera, asegurándonos de que nuestros estudiantes estén bien informados y preparados para su viaje educativo.

El acuerdo fue firmado fue nuestro rector, el Ing. Ramón Sosa, y la Sra. Regla Brito De Vargas, Directora Ejecutiva de FUNDAPEC. Además, participaron por parte de UNICDA la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica y la Lic. Alicia Carlo, Directora de Vida Estudiantil. De FUNDAPEC, el Sr. Enrique Almánzar, Gerente de Mercadeo, Lucila Tavarez, representante del Depto. de Mercadeo y Katherine Haché Nadal, Gerente de Comunicaciones.

Este acuerdo es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el acceso a la educación y el desarrollo de la juventud dominicana. Juntos, estamos allanando el camino hacia un futuro académico más brillante.