En el marco de la celebración de su XX Graduación Ordinaria, la Universidad Domínico Americano, UNICDA, demostró su firme compromiso con la sostenibilidad y el futuro a través del programa «UNICDA Sostenible». La institución académica llevó a cabo la actividad «Sembrando un Legado Verde para las Futuras Generaciones» el pasado 7 de octubre de 2023, como parte de sus iniciativas para promover la conciencia ambiental entre sus graduandos. 

La Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica de UNICDA, dio la bienvenida a los asistentes y graduandos. Estos últimos, tuvieron el privilegio de participar en una enriquecedora charla brindada por el destacado Agrónomo Luis Eduardo Peña.

La actividad culminó con un emotivo momento en el que los graduandos, junto a las autoridades académicas de UNICDA, encabezadas por el Ing. Ramón Sosa, Rector de la universidad, realizaron la siembra de un árbol simbolizando un legado verde para las futuras generaciones. Este gesto simboliza el compromiso de UNICDA con la preservación del medio ambiente y la construcción de un mundo más sostenible. 

«Sembrando un Legado Verde para las Futuras Generaciones» se erige como un evento memorable que subraya la visión de UNICDA de formar ciudadanos conscientes y comprometidos con el bienestar del planeta. La institución agradece a todos los graduandos que se unieron a esta significativa actividad, demostrando su dedicación a la sostenibilidad y un futuro más prometedor. 

UNICDA reafirma su compromiso de fomentar el cambio positivo y de seguir siendo una institución educativa que promueve valores sostenibles. La universidad felicita a todos los graduandos y les insta a seguir liderando el camino hacia un mundo más verde.