¡Celebrando alianzas que impulsan el futuro! 🤝✨

El miércoles 30 de agosto marcó un hito significativo para UNICDA, ya que firmamos un convenio con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD). Nuestro objetivo: fortalecer las habilidades y competencias de nuestros estudiantes en las carreras de turismo y hotelería.

Esta alianza abrirá las puertas al intercambio de conocimientos y experiencias en áreas clave, como la docencia, la investigación, los idiomas y la cultura. Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar pasantías y servicio social universitario.

Este acto estuvo presidido por el Ing. Ramón Sosa, rector de UNICDA, y la Sra. Yudit García, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

En representación de UNICDA, estuvieron presentes la Dra. Laura Reyes Vicerrectora Académica, Karina Taveras de Vinculación Social y Extensión y Alejandra Brunet, Coordinadora de la Lic. en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. De parte de la AHSD, estuvieron presentes los miembros de su Junta de Directores: Fabeth Martínez, Luigi Di Ciaccio, Gabriela Diaz, Silvanh Rield, Carme Ortiz, Cesar Oliva, José Quiroz, Roberto Henríquez, Hector Bourdier, Jenny Rosa y Ronaldy Aybar, junto con Leandro Tajes.

Estamos emocionados por esta colaboración y agradecemos a AHSD por su cálida bienvenida. ¡Vamos por más juntos! 💼