Nos enorgullece recibir a Chelsia Hetrick, quien fue nombrada recientemente como Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo. Su visita fortalece nuestros lazos culturales y educativos, promoviendo un intercambio enriquecedor entre nuestras naciones.

Durante el encuentro, se exploraron las sólidas bases históricas, la estructura organizativa y la amplia oferta académica que conforman el ICDA. El Presidente del Consejo de Directores, Darío Lama, junto con el Director Ejecutivo y Rector de UNICDA, ingeniero Ramón Sosa, dieron la bienvenida a la Sra. Hetrick, quien estuvo acompañada por Timothy Brown, Alexander López, Lidia Valdez y Crislena Méndez del equipo de la embajada. Estuvieron presentes también durante el recorrido por los diferentes espacios de nuestra sede principal: Sofía Otero, Directora Cultural; Karlans Camacho, Coordinadora de Educación Continuada y el Teacher Development Center de UNICDA; Alicia Carlo, Directora de Vida Estudiantil; Robert Valcin, Director de la Escuela de Idiomas y Linda Mauad, Directora del Domínico Americano School.

Estamos agradecidos por su visita.