Santo Domingo, República Dominicana - 17 de mayo de 2023

La Universidad Domínico Americano (UNICDA) y el Programa Emprende Junior han formalizado una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer el programa de emprendimiento universitario y fomentar el desarrollo de jóvenes con el GEN emprendedor.

La firma de este convenio de colaboración tuvo lugar el pasado martes en las instalaciones de UNICDA y contó con la presencia del Ing. Ramón Sosa, Rector de UNICDA, y la señora Nerys Ramos, Directora del Programa Emprende Junior. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano, ofreciendo cursos, talleres, bootcamps y diversas actividades para potenciar el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Por parte de Emprende Junior también participaron la Sra. Patricia Tineo, Coordinadora Académica, y el Sr. Manuel Rodríguez, CEO Financiero. De UNICDA estuvieron presentes, la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica y Lic. Karina Taveras de Vinculación Social.

Con esta alianza estratégica, UNICDA y el programa Emprende Junior refuerzan su compromiso de promover el emprendimiento como una vía para generar impacto positivo en la sociedad, formando a la próxima generación de líderes y empresarios.