El pasado martes 11 de abril, se llevó a cabo un encuentro con los docentes de la Maestría de Negocios de UNICDA. Durante la reunión, se destacó el enfoque de la maestría en un ambiente de aprendizaje basado en problemas y herramientas de simulación, y juegos de negocios para alcanzar soluciones innovadoras a problemas comunes y tradicionales. 

Estos aspectos, que caracterizan la metodología que es ejecutada en el programa de esta maestría impartida por nuestra universidad, es apoyado por las experiencias académicas y profesionales de nuestros docentes en diferentes países, asegurando una educación de calidad con un sello global y multicultural. 

El encuentro contó con la presencia de los docentes de la maestría, el Ing. José Israel Lantigua, Master en Sistemas Gerenciales y Business Intelligence y Big Data; el Ing. Osvaldo Mota, Master en Computer Science y Master en Business Administration; el Dr. Juan Polanco, Ph.D, Master en Administración Financiera y Doctor en Administración Gerencial; y la Dra. Angela Méndez, Ph.D, Doctora en Educación, Master en Educación Superior, Ing. De Sistemas, y certificada en Project Management Professional (PMP), quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en el área.  

En compañía de los docentes, también participaron el Coordinador de la Maestría de Negocios el Lic. Francisco Felipe, Master en Contabilidad Tributaria, y la Vicerrectora Académica Dra. Laura Reyes, Ph.D.