La Universidad Domínico Americano (UNICDA) se complace en anunciar la firma de un convenio de colaboración académica con la Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines (ADOPNIA) con el objetivo principal de fortalecer los programas existentes de educación continua, grado y maestría en el área de negocios internacionales.

El acuerdo, que demuestra el compromiso y el valor de esta alianza para ambas entidades, fue firmado por el Ing. Ramón Sosa, Rector de UNICDA y el Sr. Manuel Mercedes, Presidente de ADOPNIA.

También participaron de este acto en representación de ADOPNIA, el Sr. Manuel Adames, Vicepresidente; la Sra. Paola Mieses, Secretaria de Formación y Desarrollo; la Sra. Iris Espinosa, Secretaria de Protocolo y Eventos; y el Sr. Hasel Matías. Por UNICDA, la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora; y la Lic. Karina Taveras, Encargada De Extensión y Vinculación Social.

UNICDA y ADOPNIA están comprometidas con el fortalecimiento de programas para la formación de profesionales en el área de negocios internacionales que contribuyan al desarrollo socio-económico del país.