Con la finalidad de realizar actividades de interés común que tengan como fundamento la combinación de la ciencia y la tecnología, la Universidad Domínico Americano (UNICDA) y la Sociedad Dominicana de Ciencias de Datos (BIGDATADO), firmaron un acuerdo que contempla el desarrollo de una serie de acciones y proyectos conjuntos desde los ámbitos académicos, científicos y culturales, que beneficiarán a nuestra comunidad educativa y que incluyen actividades de promoción, investigación, innovación y educación sobre la ciencia de datos y big data.

El acto de firma del convenio fue encabezado por el Ing. Ramón Sosa, rector de UNICDA, y el Ing. José Aquino, Director de BIGDATADO.

En el mismo participaron también otros representantes de BIGDATADO: el Ing. Armando Robles, Director de Proyectos y la Lic. Seuris Pérez, Directora de Comunicaciones y Mercadeo de dicha sociedad. De la misma forma, estuvieron presentes por parte de nuestra universidad, la Dra. Laura Reyes, Vicerrectora Académica, la Lic. Karina Taveras, Encargada de Extensión y Vinculación Social, la Lic. Karlans Camacho, Coordinadora de Educación Continuada y del Teacher Development Center y el Ing. Federico Montero, Coordinador del Portafolio de Tecnología de Educación Continuada y Docente de Postgrado.