English (United States) Español (República Dominicana)


Universidad Domínico-Americana

La Universidad Domínico-Americana (UNICDA) es la universidad del Instituto Cultural Domínico-Americana (ICDA), aprobada como institución de Educación Superior  en el 2001 por el Decreto No. 389-01 del Poder Ejecutivo emitido el 20 de marzo del año 2001.
 

 UNIVERSIDAD Postgrado Especialización Mercadeo
Mercadeo


El objetivo de nuestra Especialización en Mercadeo es de formar especialistas en la gerencia de los procesos de mercadeo con la comprensión del dinamismo generado por una economía cada vez más competitiva.

Está dirigido en forma particular, a profesionales de las áreas de negocios y mercadotecnia., así como también, a profesionales de otras áreas que por su interés o desempeño desean obtener una formación complementaria relacionada a la misma. Para este grupo estarán disponibles cursos de nivelación en tópicos, para llevarlos al nivel de poder entender y manejar los términos presentados en la Especialización en Mercadeo.

Los profesionales que cursen esta especialización podrán:

  • Integrar y relacionar el lenguaje básico del marketing con las realidades empresariales
  • Evaluar y proyectar el mercadeo empresarial
  • Reconocer la importancia estratégica y operativa del marketing en todas las actividades humanas, tanto personales como colectivas
  • Desarrollar la creatividad al servicio del consumidor y el mercado
  • Incrementar el interés por el conocimiento y comprensión de las razones del comportamiento de las personas, buscando combinar experiencia, conocimientos y dones personales, para servir en forma visionaria al mercado
  • Construir los fundamentos de la investigación formativa y nociones de metodología de investigación

El egresado podrá:

  • Desempeñar funciones de gerente general de mercadeo en empresas tanto públicas como privadas
  • Actuar como asesor mercadotécnico en el nivel corporativo
  • Diseñar actividades mercadotécnicas para las organizaciones, realizando acciones especificas en investigación de mercados, análisis y comportamiento del consumidor, sistemas de mercadeo, promoción, distribución y otros
  • Desarrollar programas de investigación a fin de generar planes estratégicos de mercadeo para la expansión y crecimiento de las organizaciones a través de acciones competitivas
     
 PENSUM DE ESPECIALIZACION EN MERCADEO
 

 

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2017 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.